INROADS es una organización
sin fines de lucro

que tiene como misión detectar y desarrollar talento entre los jóvenes universitarios, con compromiso y potencial de liderazgo que provienen de segmentos socioeconómicos limitados.

NUESTRO
OBJETIVO

Buscamos generar movilidad social brindando herramientas y habilidades a los jóvenes para que puedan aumentar sus posibilidades de conseguir un empleo y cambiar su entorno social.

Desde la misión y el trabajo de INROADS nos sentimos orgullosos de contribuir a la agenda 2030, de la cual México es un país firmante. Con nuestro trabajo y el apoyo de nuestros aliados estamos contribuyendo a que México fortalezca los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

NUESTRA
VISIÓN

INROADS de México es una de las organizaciones de la sociedad civil más comprometidas, que ha generado oportunidades de desarrollo integral para jóvenes talentosos que, por su situación económica, no cuentan con un amplio abanico de posibilidades. Algunos de estos jóvenes están ocupando posiciones estratégicas dentro del ambiente empresarial.

El éxito de INROADS de México radica en las amplias redes de apoyo y compromiso de sus stakeholders, entre los que destacan las empresas, cámaras o asociaciones de distintos sectores industriales, Instituciones de educación superior y, por supuesto, de su asociación de graduados del programa.

Cada día, INROADS de México busca disminuir la brecha que existe entre los contenidos de una formación universitaria y las necesidades del mundo laboral. La vida de un joven que ingresa al programa es transformada; estos cambios son reflejados en distintos círculos, en el de la empresa, vida personal, desempeño profesional, su comunidad y en su contacto con generaciones futuras.

NUESTROS
VALORES

Integridad

Actuamos con veracidad y transparencia, convencidos y comprometidos con las
causas en las que creemos.

Solidaridad

Encaminamos nuestra generosidad para hacer propias las causas que
promuevan una vida digna.

Compromiso

Damos lo mejor de nosotros cada día, con la empatía y dedicación que conllevan los privilegios que la vida nos ha dado.

Ser agente de cambio

Promovemos el cambio positivo, empezando con nosotros mismos. Innovamos cada día con un espíritu emprendedor.

¿CÓMO LO
HACEMOS?

INROADS busca detectar jóvenes comprometidos y con potencial de liderazgo en alianza con universidades, grupos de estudiantes y recomendaciones de nuestra propia comunidad. Después de un proceso de reclutamiento y selección donde nos aseguramos de ayudar a quienes más lo necesitan, estos estudiantes pasan a formar parte de la Comunidad INROADS, la cual está conformada hoy en día por más de 2,000 Inroaders.

Otorgamos a nuestros jóvenes oportunidades que van desde acceso a programas educativos, certificaciones de vanguardia sin costo, acceso a Mentorías, Formación de Liderazgo y distintas herramientas de empleabilidad para que estén mejor preparados al momento de integrarse y desarrollarse con éxito al mundo laboral.

Formación de jóvenes de la Comunidad INROADS

Este programa comprende distintos planes de formación y desarrollo que van desde cursos, plataformas y certificaciones en modalidad de autoestudio, conferencias de empoderamiento, cursos de habilidades blandas, descuentos especiales para aprender otros idiomas, hasta semilleros de talento con capacitaciones especializadas en temas como Marketing Digital, E-commerce, Cloud, entre otras.

ver más

Mentorías Corporativas

El programa de Mentorías busca vincular a jóvenes de nuestra Comunidad INROADS con ejecutivos con posiciones de liderazgo en sus empresas que, compartiendo su experiencia y conocimiento, orientan a nuestros jóvenes en la transición de la vida estudiantil a la vida laboral.

ver más

Vinculación con empresas y Formación de Liderazgo

Este programa busca vincular a los jóvenes de nuestra Comunidad INROADS a programas de becarios, trainees o primer empleo con nuestras empresas aliadas para que puedan tener una experiencia laboral en un trabajo formal a la vez que INROADS los capacita y les da un seguimiento personalizado.

ver más

NUESTRO
IMPACTO

En los jóvenes

En los Inroaders, consiste en el acompañamiento que reciben desde antes de terminar su programa de estudios, hasta después de su primera experiencia laboral, generando igualdad de oportunidades para su desarrollo profesional, desarrollo de habilidades, competencias profesionales y empoderamiento para creer en su potencial.

En las empresas

Nuestros programas permiten a las empresas participar en proyectos de responsabilidad social, el desarrollo de una cultura empresarial con consciencia social en todos los niveles de la organización y la formación de equipos de trabajo jóvenes, diversos e incluyentes, entre otros.

NUESTRO
IMPACTO

En los jóvenes

En los Inroaders, consiste en el acompañamiento que reciben desde antes de terminar su programa de estudios, hasta después de su primera experiencia laboral, generando igualdad de oportunidades para su desarrollo profesional, desarrollo de habilidades, competencias profesionales y
empoderamiento para creer en su potencial.

En las empresas

Nuestros programas permiten a las empresas participar en proyectos de responsabilidad social, el desarrollo de una cultura empresarial con consciencia social en todos los niveles de la organización y la formación de equipos de trabajo jóvenes, diversos e incluyentes, entre otros.

EL EQUIPO
INROADS

DIRECCIÓN

Beatriz Coll

Directora General

Beatriz Coll

Directora General

Beatriz Coll

Directora General
[email protected]

VINCULACIÓN Y ALIANZAS

Gerardo Cabrera

Vinculación y Alianzas
[email protected]

OPERACIONES Y PROYECTOS

CERTIFICADOS DE CARRERA DE GOOGLE EN ESPAÑOL

ATRACCIÓN DE TALENTO

ALIANZAS Y RELACIONES CON UNIVERSIDADES

COMUNICACIÓN

FORMACIÓN Y DESARROLLO

Rosa Lara

Formación y Desarrollo
[email protected]

ADMINISTRACIÓN

Nicté-ha de la Cruz

Administración
[email protected]

INFORMES
ANUALES