¿QUIÉNES SOMOS?

INROADS de México, A.C., es una organización no lucrativa fundada en 1996. Somos una incubadora de talento enfocada a jóvenes universitarios de alto desempeño académico, compromiso y potencial de liderazgo, que provienen de segmentos socioeconómicos limitados. Esto lo logramos  a través de un programa integral en alianza con Empresas, universidades y mentores en el cual buscamos promover la movilidad social, igualdad e oportunidades, la diversidad e inclusión en las Empresas basada en el talento, el esfuerzo y la formación de liderazgo.  

INROADS es un proyecto de responsabilidad social que ayuda a las Empresas a formar un semillero de talento joven y diverso para el futuro.

En México

Jóvenes desarrollados

dentro de una empresa

aliada a INROADS.

VISIÓN

GLOBAL

VISIÓN GLOBAL

Una organización Americana fundada en 1970 con afiliadas en Canadá y México ha logrado apoyar a más de 50,000 alumnos provenientes de diferentes orígenes étnicos y de recursos limitados, a terminar sus estudios universitarios y a vincularse con el mundo profesional. El modelo se ha exportado y adaptado a las realidades de otros países como Australia, Nueva Zelanda y Nueva Guinea.

TUPU TOA
CareerSeekers New Australian Intership Program
Career Trackers
Objetivos de desarrollo sostenible

AGENDA 2030

Nuestra contribución en la Agenda 2030 para el logro de estos objetivos y metas. En INROADS contribuimos con 4 de los 17 objetivos planteados:

Nuestra contribución en la Agenda 2030 para el logro de estos objetivos y metas. En INROADS contribuimos con 4 de los 17 objetivos planteados:

4. Educación de calidad

De aquí a 2030, aumentar considerablemente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento.


5. Igualdad de género

Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en la vida política, económica y pública.



8 Trabajo decente y crecimiento económico

De aquí a 2030, reducir considerablemente la proporción de jóvenes que no están empleados y no cursan estudios ni reciben Capacitación.



De aquí a 2030, potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición.


Fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas públicas, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las alianzas.


VALORES DEL PROGRAMA

VALORES

DEL PROGRAMA

INTEGRIDAD


Actuamos con veracidad y transparencia demostrando lealtad hacia las personas y las causas con las que nos comprometemos.

SOLIDARIDAD


Encaminamos nuestra generosidad para hacer propias las causas que promuevan una vida digna.

COMPROMISO


Damos lo mejor de nosotros cada día, con el compromiso y entrega que conllevan los privilegios que la vida nos ha dado. Nos comprometemos a transformar nuestro país.

AGENTE DE CAMBIOS


Promovemos el cambio positivo, empezando con nosotros mismos. Innovamos cada día, con un espíritu emprendedor, para lograr un mayor impacto y una sociedad más justa.

>