Tenemos +25 años desarrollando a jóvenes talentosos en México y queremos ir por más.

¿Por qué donar?

Al ser una organización no lucrativa, INROADS depende de los donativos de personas y empresas que saben que su aportación es de gran ayuda para que como organización podamos hacer la diferencia en la vida de los jóvenes. Con tu ayuda podremos seguir encausando oportunidades de desarrollo para la juventud mexicana.

¿Cómo donar?

Solo entra aquí y decide la cantidad a donar. Podrás pagar con tu tarjeta de crédito y programar tu donación de forma mensual si así lo deseas. En INROADS estamos convencidos que, sin importar el monto, tu aportación nos ayuda a seguir cumpliendo con nuestro objetivo.

¿Cómo puedo solicitar un recibo deducible de impuestos? 

Recuerda que tu donativo es deducible de impuestos, si lo requieres te pedimos nos apoyes respondiendo el siguiente formulario https://www.tfaforms.com/5072853, si tienes algún problema con el llenado del formulario escribe a [email protected]

Autorización publicada el 11 de enero de 2023 en el D.O.F. El importe de tu donativo es deducible para efectos del ISR de conformidad con los Artículos 27, Fracción I y 151 Fracción III de la ley del I.S.R. El comprobante ampara tu donativo, el cual será destinado por la donataria a los fines propios de su objeto social.

¡Gracias por tu donativo y ya ser parte de la comunidad!

También puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:


NACIONAL 

INROADS DE MÉXICO AC
Banco Santander México
Cuenta de cheques: 92000191766
Cuenta CLABE: 014180920001917667
Referencia bancaria: DONAINROADS


EXTRANJERO 

INROADS DE MÉXICO AC
Banco Santander de México
Número de cuenta: 82500725638
Cuenta CLABE/IBAN: 0141 8082 5007 2563 88
Swift Code: BMSXMXMMXXX

TESTIMONIOS
EMPRESAS ALIADAS

INROADS de México - Testimonios

“INROADS representó un gran apoyo en mi desarrollo profesional, porque me abrió las puertas al mundo laboral, con cursos que me ayudan en mi crecimiento profesional y personal.

En mi experiencia, el servicio comunitario fue muy grato, puesto que la vida profesional se trata de convivir y ayudar a los demás, no solo trabajar.

Considero que INROADS me ha brindado herramientas valiosas para trabajar con liderazgo y humildad dentro de la organización. Por ello, a jóvenes estudiantes como yo, les recomiendo el programa, pues no solo es una puerta al trabajo, sino al ÉXITO.”

Nancy Sánchez Pastén
Cargo: Auditor Trainee
Empresa: Santander México
Rol en INROADS: Graduado / Programa de Vinculación y formación de liderazgo

NUESTRAS
EMPRESAS ALIADAS